NOVO BAC∀LAO

           NOVO BAC∀LAO de Plaza Ponce de León, 15, está ubicado en un edificio regionalista declarado de interés artístico. Es un espacio elegante, acogedor y lleno de historia, ubicado en el centro de Sevilla, y está incluido y recomendado por Guía Michelin.

Nuestros diferentes ambientes permiten disfrutar del restaurante en cualquier momento del día, ya sea con un tapeo, un almuerzo, saborear un café o para disfrutar de un encuentro con amigos en torno a nuestros numerosos combinados, todo amenizado con música.

Disponemos de diferentes espacios para celebrar cada momento ya sea con la familia, amigos y trabajo. Y no podemos olvidar nuestra terraza, desde la que podrás disfrutar de día o de noche de la magia de Sevilla.

Nuestra cocina fusión es un placer para los sentidos, con un sin fin de sabores de ayer y hoy que esperan a ser descubiertos por ti.

Seleccionamos la mejor materia prima del mercado, con el mimo que antaño ponían las madres cada día. De la misma manera cuidamos nuestro ingrediente estrella, el bacalao, para crear una experiencia única con platos frescos, saludables y cuidados al detalle, donde nuestro sumiller te aconsejará para conseguir el maridaje perfecto. Todo amenizado con música para crear la armonía que buscas.

HORARIO

Lunes Cerrado
Martes, Miércoles y Jueves de 12:00 a 16:30 H. y de 19:30 a 23:30 H.
Viernes y Sábado de 12:00 a 24:00 H.
Domingo de 12:00 a 16:30 H.

 

TELÉFONO
+ (34) 954 21 66 70

COMO LLEGAR

Parking cercano: Escuelas Pías

#NOVOBACALAO

BACALAO-5489

BODEGA

LA MAGIA COMIENZA CUANDO DESCORCHAS UN VINO…

             Disponemos para los amantes de los vinos de una cuidada y extensa bodega donde nuestro sumiller te aconsejará para conseguir la armonía perfecta con nuestra carta.

Nuestra bodega ha sido elaborada con mucho mimo en sintonía con la cocina y engloba cerca de 120 referencias de diferentes regiones productoras de nuestro país, empezando por las D.O. de Rías Baixas, siguiendo por la D.O de la Rioja, pasando por la D.O. de la Mancha u otras denominaciones de origen y terminando con los vinos de Jerez, y sin olvidarnos de Francia con su champagne.

El Bacalao Mayo-0146