BAC∀LAO

           BAC∀LAO de C/ Tarifa, 9, está ubicado en un edificio de estilo modernista, en el corazón de Sevilla y situando en la zona de los cafés cantantes del siglo XIX.

Nuestros diferentes ambientes permiten disfrutar del restaurante en cualquier momento del día, ya sea con un tapeo, un almuerzo, saborear un café o para disfrutar de un encuentro con amigos en torno a nuestros numerosos combinados, todo amenizado con música.

Disponemos de diferentes espacios para celebrar cada momento ya sea con la familia, amigos y trabajo. Y no podemos olvidar nuestra terraza, desde la que podrás disfrutar de día o de noche de la magia de Sevilla.

Cocina de mercado, fusión de ayer y hoy con el exquisito gusto de nuestro Chef y el mejor de los maridajes según la ocasión.

HORARIO
De Lunes a Domingo de 12:00 a 24:00 H.

TELÉFONO
+ (34) 954 22 43 20

COMO LLEGAR

Parking cercano: Plaza de la Concordia

#BACALAORESTAURANTE

elbacalao-sevilla

BODEGA

LA MAGIA COMIENZA CUANDO DESCORCHAS UN VINO…

             Disponemos para los amantes de los vinos de una cuidada y extensa bodega donde nuestro sumiller te aconsejará para conseguir la armonía perfecta con nuestra carta.

Nuestra bodega ha sido elaborada con mucho mimo en sintonía con la cocina y engloba cerca de 120 referencias de diferentes regiones productoras de nuestro país, empezando por las D.O. de Rías Baixas, siguiendo por la D.O de la Rioja, pasando por la D.O. de la Mancha u otras denominaciones de origen y terminando con los vinos de Jerez, y sin olvidarnos de Francia con su champagne.

El Bacalao Mayo-0146